Sobre Zafiro

¡Hola a todas y bienvenidas a la nueva web de Zafiro!
Quiero que me conozcáis y conozcáis a Zafiro.
Mi nombre es Fabiola, estudié Educación Social y, aunque ahora me queda poquito tiempo, estudio psicología mientras disfruto de la moda y de vosotras.
Mi vínculo con Zafiro comenzó en el verano de 2019, cuando Isa me ofreció trabajar junto a ella, Mari Tere y el resto del equipo. No lo dudé ni un segundo y me uní a ellas en el proyecto de acercaros la moda de manera divertida y a un precio ‘low cost’.
Después de más de seis meses a su lado, Isa decidió que su ciclo en Zafiro había acabado, y cuando algo se cierra algo nuevo se abre, así que decidí lanzarme y coger las riendas de la tienda.
Quizás el comienzo ha sido difícil porque un mes después de abrir la persiana la tuve que cerrar durante varios meses a causa de la pandemia, pero eso ya es solo una anécdota.
Ahora toca continuar con Zafiro poniendo todo mi esfuerzo y dedicación.
Quiero seguir acercandoos la moda, tanto para ir a trabajar como para ir a la universidad, para una cena con amigas o para la boda de esa amiga de la infancia. Que disfrutéis con la ropa que lleváis, que os encante combinar bolsos y complementos y que tengáis vuestra tienda de confianza a tan solo un click.
Zafiro es moda, vuestra moda, así que ¡gracias! Porque Zafiro sois vosotras.