Condiciones

  • PRECIOS

Los precios publicados en Zafiro Tiendas son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido.

Las ofertas sobre productos en venta en Zafiro tiendas se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

  • METODOS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Zafiro Tiendas mediante:

Pago con tarjeta compatible con nuestro sistema.

Bizum

  • PRODUCTOS

Las ofertas presentadas por Zafiro Tiendas son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Zafiro Tiendas se reserva el derecho de modificar el surtido de producto.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Zafiro Tiendas.

  • ENVIOS
  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  3. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  4. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  5. Se realizan envíos a España peninsular.
  • DEVOLUCIONES

Todos nuestros artículos tienen devolución en forma de vale con un valor igual al importe de la compra que se podrá canjear en nuestra tienda sin límite de tiempo.

Para su devolución existe un periodo máximo de 15 días naturales desde la fecha de compra, para ello escríbenos un correo “complementoszafiro@gmail.com”  indicándonos el nº de pedido, nombre y apellidos.

Todo articulo será devuelto con su etiqueta (puesta en el artículo) y en su estado original.

Asegúrate de conocer los detalles del artículo antes de su compra, si tienes alguna duda contacta con nosotros.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.